viernes, 4 de mayo de 2007

CONCLUSIONES GESTIÓN

Conclusiones…

  • Análisis de los consumidores.

Forrna distinta de analizar los consumidores a partir de una decisión de compra. “A mi favor” pues se encuentra dentro de un contexto de competencia, lo que implica que el personaje de utilidades y yo le quite un segmento a mi competencia.

  • Análisis del contexto.

Existe una evolución en la sociedad lo que lleva a una buena competencia frente al resto de empresa dentro del área que esté trabajando.

  • Trabajo de investigación sobre códigos culturales.

Clotaire Rapaille

Arquetipos y estructura (Texto) “en Internet están unos resúmenes”

El tipo dice q hay consumidores que cambian en el tiempo y sus necesidades cambian, por lo tanto debe existir un arquetipo que supla sus necesidades. De esta misma forma el vivir a variado y las relaciones de las personas con el contexto. Soluciones para las características de los usuarios.

  • Mundo no se aplanó.

Existe una variación dentro de los diferentes “mundos” en los que yo me mueva; mientras no estemos en constante información cada vez el mundo se nos va ha hacer el mundo mas plano y vamos a perder terreno dentro de la competencia.

No hay comentarios.: